miércoles, 17 de octubre de 2007


Fairalcar es un Smial de la Sociedad Tolkien Chilena, que se dedica a cultivar el amor por la Medievalidad y el Señor de los Anillos.


Somos un grupo de amigos muy unidos ya que nos hemos visto crecer durante muchos años, pero siempre estamos dispuestos a recibir mas gente para que luche a nuestro lado.

Tenemos un total de once miembros en nuestras filas, los cuales van entre los 16 a 21 años de edad.


Estamos juntos como Fairalcar hace casi tres años y unos cuantos años antes con otro nombre.
Esperamos seguir en pie por mucho tiempo, evolucionando y que la llama de nuestro Smial nunca muera.

¡Salud para todos los amigos de Fairalcar!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WAJU!!!

Reclutan!! que bien... algun dia... ALGUN DIA!!!

Me gustaria formar parte de las filas de Fairalcar...

Ese día aki en mi ciudad natal fue genial... para mi al menos, descarga de masiva de endorfinas y adrenalina por la emocion y felicidad... me sentia en mi salsa!! y hace mucho que no me setnia hacia, antes de ese dia =P

Kveða Fairalcar!!